Blue Diamond será responsable de la gestión del hotel Paseo del Prado.

Lo más Visto

Foto: Roy Leyra | CN360

La compañía canadiense Blue Diamond Resorts sigue expandiendo su presencia en Cuba con la reciente firma del contrato de administración del hotel Paseo del Prado, ubicado en La Habana Vieja.

La firma norteamericana comunicó que asumirá el manejo de esta instalación, que será renombrada como Royalton Habana, reemplazando así a la francesa Accor.

“La incorporación de este nuevo establecimiento a nuestro portafolio marca un hito significativo para nuestra compañía y para la región”, expresó Mohamad Fawzi, Director General de Blue Diamond Resorts Cuba.

Este hotel, situado en la intersección de la avenida Prado y el Malecón de La Habana, dispone de 250 habitaciones, tres restaurantes y bares, además de una piscina infinity en la azotea que ofrece vistas a la Bahía de La Habana y al Castillo de San Salvador de la Punta.

Royalton Habana es propiedad del Grupo de Turismo Gaviota, reconocido por la dirección de Blue Diamond Resorts como “una de las principales empresas turísticas del Caribe”.

“Royalton Habana nos permitirá evolucionar en el turismo urbano con un hotel centrado en el lujo, brindando a nuestros clientes experiencias excepcionales. Estamos convencidos de que se convertirá en un referente tanto para Blue Diamond Resorts Cuba como para la región”, añadió Fawzi.

Aunque esta no es la primera instalación urbana operada por Blue Diamond Resorts Cuba, Royalton Habana será el primer hotel de esta naturaleza dentro del portafolio de Royalton Luxury Resorts.

De acuerdo con las proyecciones, este hotel bajo la nueva administración tiene previsto iniciar operaciones el 1 de agosto de 2022.

Más Noticias

Últimas Noticias