Foto: Twitter
La empresa canadiense Blue Diamond Resorts ha anunciado la gestión del hotel Grand Memories Holguín, que ahora incluye la sección superior de la marca Sanctuary, lo que refuerza su presencia en Cuba.
Según el portal Traveltradecaribbean, el nuevo resort todo incluido Grand Memories Holguín es adecuado para huéspedes de todas las edades y dispone de 430 habitaciones, todas diseñadas para ofrecer una estancia placentera.
Por su parte, la sección superior Sanctuary at Grand Memories Holguín también cuenta con 430 habitaciones, pero está destinada exclusivamente a adultos mayores de 18 años.
Los visitantes que elijan estos destinos disfrutarán de 7 piscinas, tanto para adultos como para niños, así como de un bar en la playa, 4 restaurantes (3 de ellos a la carta), 2 mesas buffet y 9 bares.
De acuerdo con el sitio web oficial de la compañía, Blue Diamond Resorts se ha posicionado como la empresa de gestión hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, con presencia en ocho países que albergan algunos de los destinos vacacionales más solicitados de la región.
Recientemente, Blue Diamond Resorts anunció la apertura del polo turístico Cayo Largo del Sur, en el municipio especial de la Isla de la Juventud, así como la inauguración de los hoteles Inglaterra, Mystique Habana by Royalton y Royalton Habana en la capital cubana.
Además, la compañía opera hoteles en Varadero, Trinidad, Jibacoa, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Santa María, consolidando su portafolio en Cuba, donde actualmente cuenta con 38 propiedades y más de 11,200 habitaciones.