Foto: Américateve
De acuerdo a información divulgada por diversos medios que citan los registros públicos del condado de Miami-Dade, el reguetonero cubano Ovi fue arrestado este domingo por violencia doméstica.
América Tevé reporta que el incidente involucró a su novia, Ada Urquijo, y su bebé recién nacido.
Urquijo afirmó que una discusión sobre la custodia del bebé se tornó violenta y que, según su versión, Ovi la golpeó en la cara mientras sostenía al recién nacido en brazos. Por su parte, Ovi declaró a la policía que la discusión no escaló a un enfrentamiento físico.
Finalmente, la policía procedió a realizar el arresto tras escuchar el testimonio de un testigo y observar marcas físicas que, según la policía, eran evidentes en el rostro de la pareja.
A Ovi se le otorgó una fianza de 1500 dólares, que fue pagada, lo que le permitirá salir en cuestión de horas de la cárcel.
En febrero pasado, el mismo reguetonero había compartido en sus redes sociales el nacimiento de su hijo. En Instagram, publicó fotos del parto, en el que estuvo presente y mostró cómo cortó el cordón umbilical de su bebé.
Asimismo, este domingo, en sus historias de Instagram, expresó su deseo de que su hijo creciera rápido, aparentemente unas horas antes del incidente de violencia doméstica.
Ovi ya había enfrentado problemas legales anteriormente en el condado de Miami-Dade por violencia. Este incidente tuvo lugar durante una confrontación con el también reguetonero Leamsy Izquierdo Molina, conocido como La figura, en diciembre de 2021, en las cercanías de un restaurante en el Downtown de Miami.
Ovi fue acusado formalmente de dos cargos: uno por asalto agravado con un arma letal y otro por portar un arma de fuego en público, de acuerdo con los registros públicos de la cárcel del condado de Miami-Dade. Como resultado, el cantante terminó enfrentando dos cargos formales y su posterior detención.