Foto: Page Six | X
Lo que inició como un rumor en febrero, cuando Ana De Armas y Tom Cruise fueron vistos compartiendo una “acogedora” velada en Londres, parece haber evolucionado hacia una relación más formal. Al menos eso sugieren algunos medios de comunicación que los captaron juntos en la celebración del cumpleaños del exfutbolista David Beckham.
En la fiesta, que tuvo lugar el fin de semana en un exclusivo restaurante de Notting Hill, se sabía que uno de los invitados más destacados era la estrella de «Top Gun», pero unas fotos publicadas por Victoria Beckham en su cuenta de Instagram también revelaron la presencia de la protagonista de «Blonde».
El periódico británico Daily Mail informó que la pareja llegó junta al evento y, tras unas horas, ambos se marcharon en el mismo vehículo. De hecho, el mencionado medio publicó una fotografía de ellos en un automóvil, donde Cruise lucía sonriente, mientras De Armas intentaba esconderse de las cámaras.
Sin embargo, si su intención era mantener en secreto su vínculo con el actor de «Misión Imposible», la foto de Victoria parece despejar cualquier duda. Desde aquel primer encuentro público en febrero, no es la primera vez que las cámaras los captan juntos. A mediados de abril, salieron a la luz fotografías de ambos llegando nuevamente a Londres en un helicóptero privado.
Lo que sí parece ser una certeza es que para la actriz de 37 años, Manuel Anido Cuesta ya pertenece al pasado, con quien fue vista por última vez precisamente en febrero, mes en el que comenzó a aparecer públicamente con Tom Cruise.
La relación con el hijastro del presidente Miguel Díaz Canel generó un revuelo en el entorno mediático cubano cuando fue revelada por la revista Hola en octubre pasado, aunque se rumoraba sobre su existencia desde meses antes.
No obstante, otra teoría sugiere que este nuevo vínculo entre Ana De Armas y Tom Cruise podría ser simplemente una construcción mediática, dado que ambas estrellas protagonizan dos de las películas más esperadas del año, que pronto estarán en cartelera.
El actor, que está próximo a cumplir 63 años, cerrará finalmente su personaje de Ethan Hunt en «Misión Imposible» con la segunda parte de «Sentencia Final», la octava entrega de la saga lanzada hace casi tres décadas, programada para finales de mayo.
Mientras tanto, la intérprete nacida en La Habana ha estado haciendo campaña para la presentación de «Ballerina», que finalmente se proyectará en las pantallas del mundo a inicios de junio.