Ana de Armas rinde homenaje a Christopher Plummer.

Lo más Visto

La actriz cubana Ana de Armas expresó su tristeza este viernes por la pérdida del icónico actor canadiense Christopher Plummer, quien falleció a los 91 años, con un conmovedor mensaje en su perfil de Instagram.

“Mi corazón está destrozado. Querido Chris, siento tu ausencia profundamente. Me considero afortunada por haber compartido contigo una de las mejores etapas de mi carrera. Gracias, siempre, por tu risa, tu calidez, tu talento, tus anécdotas sobre Marilyn, las vitaminas cuando me sentí mal, tu paciencia, tu compañerismo y tu compañía”, compartió la actriz junto a una serie de fotos con el renombrado actor.

“Siempre te llevaré en mi corazón con amor y admiración, descansa en paz”, añadió la cubana, que ha tenido una destacada carrera en Hollywood.
Ana de Armas cultivó una relación cercana con Plummer desde que actuaron juntos en la película “Knives Out” (Puñales por la espalda).

La cinta catapultó a la fama a la actriz cubana, quien fue nominada a los prestigiosos premios Globos de Oro y recibió un amplio reconocimiento por parte de la crítica internacional.

Foto: Tomada de su Instagram.

Plummer fue una de las figuras más destacadas en la historia de Hollywood y se reconocía como uno de los actores más longevos hasta su fallecimiento. Desarrolló una carrera versátil en la industria cinematográfica de Estados Unidos, y también incursionó en televisión y teatro. Su talento lo llevó a protagonizar aclamadas producciones en Broadway y a ser parte de la Royal Shakespeare Company.

Uno de sus papeles más icónicos fue en la película The Sound of Music, junto a Julie Andrews. La película ganó cinco Premios Oscar y Plummer conquistó el corazón de Hollywood y del público con su actuación como el Capitán John Von Trapp en esta adaptación del famoso musical de Rodgers y Hammerstein.

Nacido en Toronto en 1929, Plummer ostenta una carrera cinematográfica de más de 60 años. Hizo su debut en 1958 en la película Stage Struck, dirigida por Sidney Lumet, y participó en más de 100 filmes.

En 2011, obtuvo un Premio Oscar a los 82 años como mejor actor de reparto por su interpretación en el filme Beginners, convirtiéndose así en el actor más veterano en recibir la codiciada estatuilla.

Más Noticias

Últimas Noticias