Ana de Armas: La cubana que ganó el corazón del mundo con solo 150 euros | Cuba Noticias 360

Lo más Visto

Foto: Instagram

La actriz Ana de Armas afirmó que en Cuba «se puede soñar a lo grande», aunque muy pocas personas logran concretar esos sueños.

“En Cuba se puede soñar a lo grande, pero muy poca gente puede salir fuera y tener el valor de hacerlo realidad”, comentó la popular actriz de Hollywood sobre las motivaciones que la llevaron a emigrar, primero a España y luego a Estados Unidos.

De Armas, nacida en Santa Cruz del Norte en 1988, recordó que dejó Cuba a los 18 años con solo 150 euros, decidido a perseguir su sueño.

“Quería ir a España y probar, hacer una prueba para algo y ver qué sucedía. Así que compré un billete y le dije a mi madre: ‘Cuando se me acabe el dinero, volveré’. Tuve suerte. Conocí a un gran director de casting una semana después de llegar allí”, relató en una entrevista con el diario británico The Sun.

La actriz rememoró su infancia en Cuba, donde iba a casa de sus vecinos a ver películas, ya que en su hogar no contaban con un sistema de video VHS.

“En mi casa nunca tuvimos vídeos, DVD o VHS. Solíamos ver películas en casa de mi vecino. Si veía una escena interpretada por una mujer o un hombre que me gustaba mucho, corría al espejo y la repetía”, compartió.

“En la televisión solo veía viejas reposiciones de telenovelas o programas de mala calidad”, añadió.

De Armas recordó que su papel en la serie “El Internado” transformó radicalmente su carrera profesional y le abrió las puertas a Hollywood, donde enfrentó inicialmente dificultades por la barrera del idioma, pero las superó en su camino hacia el estrellato.

“Comencé a tomar clases de inglés de inmediato y vi todas las películas y programas de televisión en inglés que pude para aprender a hablar y entender el idioma. Después de unos meses, logré algunas audiciones, aunque en ciertos castings solo comprendía quizás la mitad de lo que me decían”, explicó.

Foto: Yanelys Hdz

Ana de Armas, de 33 años, está promocionando su nueva película en la franquicia del espía James Bond, No Time to Die, donde interpreta a una agente de la CIA.

“Paloma es un personaje realmente completo. Definitivamente es algo más de lo que hemos visto en otras chicas Bond en películas anteriores. Es muy divertida, muy activa y muy malvada”, aseguró la cubana.

Ana de Armas también ha generado gran expectación debido a las primeras imágenes publicadas de su interpretación de Marilyn Monroe en el biopic Blonde, que será lanzado en Netflix, y ha sido seleccionada entre los 100 personajes emergentes de la revista Time, considerados «líderes de la próxima generación».

Más Noticias

Últimas Noticias