Foto: Archivo | CN360
El tema de Mister Cuba sigue generando conversación. Más allá de la sorpresa que ha causado la realización de este concurso en la Isla, se ha confirmado recientemente que Alejandro Carrion, quien ocupó el primer lugar como finalista, asumirá el título tras la renuncia de su ganador oficial, Damián Cobas Masso.
La página oficial del certamen ha anunciado que “por motivos personales”, el ganador ha decidido ceder su título, y ahora Alejandro Carrion, un cubano de 23 años, representará al país en el Concurso Mister Earth, programado del 12 al 19 de agosto próximo.
«El Comité Organizador de Mister Cuba Oficial informa que ha aceptado la renuncia del titular electo, quien por razones personales no podrá cumplir con sus funciones de representación. Así, el Título de Mister Cuba 2023 queda en manos de Alejandro Carrion, quien participará en el Concurso Mister Earth entre el 12 y 19 de agosto de este año», se expresa en un post en Facebook.
Cobas Masso, el primer ganador, es modelo, tiene 26 años y mide 188 centímetros. De hecho, compartió varios videos sobre su preparación física para el certamen y se esperaba que continuara su entrenamiento para futuras competencias.
Medios independientes han mencionado que su decisión de renunciar se debe a algunas acusaciones en Twitter relacionadas con su participación en videos de contenido sexual explícito.
No olvidemos que a principios de junio se informó que la Isla participaría en los certámenes de Miss Supranational, Miss Grand International y Mister Supranational, tres reconocidos concursos de belleza a nivel mundial.