Un hombre invierte más de 15 mil dólares en transformarse para parecer un perro.

Lo más Visto

En un mundo cada vez más receptivo a diversas transformaciones, un japonés ha invertido más de 15 mil dólares para transformarse en la apariencia de un perro, específicamente de la raza Collie. Aunque no ha realizado ninguna cirugía, sí encargó un disfraz que le permita vivir como un perro la mayor parte del tiempo.

Toko, como se le conoce, se puso en contacto con Zeppet, una empresa especializada en crear esculturas o disfraces de alta calidad para la industria del cine. La compañía tardó 40 días en diseñar el disfraz.

Siguiendo la tendencia de estas ilusiones y transformaciones, Toko buscó una representación realista, por lo que optó por la mencionada raza, que además es su favorita. «Mis animales preferidos son los de cuatro patas, especialmente los que son adorables. Pensé que un animal que se asemejara más a mí podría ser una buena opción, ya que el disfraz es muy realista, así que decidí convertirme en un perro», comentó al medio japonés My Navi News.

Toko sostiene que los perros de pelaje largo pueden “confundir” mejor a las personas. A través de un canal de YouTube, presentó su disfraz y compartió con sus seguidores que siempre ha querido parecer un animal. «Ahora soy feliz», afirma en su primer video, aclarando que no será el único, ya que tiene planes de seguir compartiendo su experiencia disfrazado de perro.

En la entrevista con My Navi News, adelantó que a menudo logra «aturdir» a las personas, pero si se mueve demasiado, su disfraz pierde realismo. Sorprendentemente, la comunidad que ha formado en redes sociales lo apoya en su proceso, incluso felicitándolo por ser un “excelente perro” y brindándole sugerencias sobre maneras de moverse que podrían ayudarle a parecer más auténtico.

Por otro lado, la empresa creadora del disfraz de Toko también mostró su más reciente producto en su cuenta de Twitter, aunque no recibió el mismo apoyo que su cliente. Para algunos usuarios, este disfraz y el deseo del japonés representan una pérdida de tiempo.

Más Noticias

Últimas Noticias