La nueva James Bond podría ser cubana.

Lo más Visto

Fotos: Greg Williams

A pesar de que los nombres propuestos para revitalizar la saga del agente británico James Bond son en su mayoría masculinos, hay un nombre femenino que resuena en todas las críticas del más reciente filme del espía, No Time To Die: el de Ana de Armas en su papel de Paloma, agente de la CIA.

La actriz cubana no solo ha brillado entre el reparto estelar de la película, sino que ha conseguido la admiración de la crítica, que sostiene que deberían considerar mantener el personaje de la agente de la CIA o incluso arriesgarse a pensar en ella para un James Bond femenino, ya que su papel aún tiene mucho potencial narrativo.

“(…) No Time To Die irónicamente sugiere que la franquicia 007 podría introducir un James Bond femenino, y no es a través del personaje de Lynch, Nomi. Aunque Lynch es indudablemente excepcional en su rol, es Paloma, interpretada por Ana de Armas, quien representa el equilibrio tonal que debería seguir la franquicia Bond en el futuro. Paloma puede ser una agente de la CIA, pero su combinación de eficacia letal y encanto humorístico e irónico la convierte en el mejor balance de competencia y carisma desde que Pierce Brosnan reinterpretó la esencia de Bond con un enfoque más contemporáneo y consciente de sí mismo”, sostuvo la revista Screen Rant.

La franquicia de James Bond eligió a Lashana Lynch como una mujer 007 en No Time To Die, pero aún no ha decidido contar con una mujer en el papel de James Bond, y los productores se han mostrado reticentes ante la posibilidad cuando se les interroga.

Por ahora, los nombres masculinos que se contemplan para revivir a Bond incluyen a Idris Elba, Daniel Kaluuya, Tom Hardy y la reciente estrella de la serie Bridgerton, Rege-Jean Page.

Aún no hay decisiones definitivas, así que si los productores de la saga optan por narrar las aventuras del icónico espía desde una perspectiva femenina, de Armas podría tener un lugar destacado en este nuevo universo.

Más Noticias

Últimas Noticias