Foto: Shutterstock (imagen referencial)
La Habana se convirtió en el escenario de “la boda más glamourosa del otoño español”, una celebración que unió en matrimonio a Víctor Moro y Alexandra Lacorne, llevando a la capital cubana a varios integrantes de ‘la realeza’ del país ibérico.
Durante varios días, La Habana recibió a destacadas personalidades de la alta sociedad española, entre ellas Tamara Falcó (hermana de Enrique Iglesias) e Íñigo Onieva, marqueses de Griñón, así como Álvaro Falcó e Isabelle Junot, marqueses de Cubas.
A la boda asistieron 400 invitados que viajaron desde distintos puntos del mundo, aprovechando la ocasión para conocer la isla y compartir su experiencia en redes sociales.
No es casual que la celebración se llevara a cabo en La Habana, ya que el novio es hijo de Víctor Moro Suárez, un exbanquero y presidente de Vima Foods, la multinacional distribuidora de productos alimentarios con sedes en la capital cubana.
Según informes de medios españoles, la preboda fue una gran fiesta en el Cabaret Tropicana, donde “los invitados fueron recogidos en sus hoteles en fabulosos coches descapotables de diferentes colores”. La mayoría se alojó en el Gran Hotel Manzana Kempinski.
“La diversión, el colorido y la alegría estaban garantizados. Los bailarines y bailarinas de este exclusivo club de La Habana, vestidos de rojo y rodeados de luces multicolores, danzaron al ritmo de la música, ofreciendo un espectáculo vibrante. Los novios, entusiasmados, se animaron a salir al escenario”, reportó la revista Vanitatis.
Destaca también el atuendo del novio, quien optó por un pantalón azul marino y la clásica guayabera en azul celeste, lo que ha sido considerado “un guiño a Cuba”.
La ceremonia tuvo lugar posteriormente en la Catedral de La Habana, donde los invitados pudieron pasearse por la famosa plaza y tomarse fotos en algunos de los icónicos lugares de la edificación, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982.
El sello cubano también se reflejó en el catering del evento, que “mezclaba platos caribeños con algunas estrellas de la gastronomía española. Además, los novios contrataron a especialistas de la isla en la fabricación de puros a mano, los cuales fueron distribuidos entre los asistentes”, añadió el medio mencionado.
Otros nombres de la jet set española que asistieron al enlace, quizás no muy conocidos por aquellos en la isla, incluyeron a Rocío Fernández-Rubíes, Belén Bernachea, Martín Cabello de los Cobos, Carlota Ariza, Juan Balmaseda, Carlota Muñoz-Vargas, Jérome Zenteno e Ignacio del Pino.