Foto: Instagram
Las Palmas de Gran Canaria se han convertido en un escenario remake de las calles de La Habana para el rodaje de la película The Mother, protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Jennifer López.
Esta producción es una de las más ambiciosas de Netflix para este año y cuenta con locaciones como el Gabinete Literario, Vegueta, el barrio de La Isleta y el parque de San Telmo, que han sido adaptadas para simular la capital de Cuba.
Dirigida por Niki Caro, conocida por sus trabajos en películas como Mulán y Un refugio inesperado, también cuenta con la participación estelar de Gael García Bernal. La trama gira en torno a una asesina que se vio obligada a renunciar a su hija Zoe, ahora de 13 años, para protegerla de una peligrosa banda y que, en el momento clave, se encuentra oculta. La adolescente es secuestrada y su relación con el personaje de Jennifer López se revela, forzando a la protagonista a reaparecer y colaborar con la CIA para salvarla.
La Diva del Bronx llegó a la ciudad española este miércoles tras filmar en Canadá, donde también parece desarrollarse parte del thriller. Además de The Mother, se ha dado a conocer que la cantante y Netflix tienen otro proyecto en marcha: la película The Cipher, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.
La polifacética artista no se detiene. A inicios de febrero se estrenará su nueva comedia romántica, Cásate Conmigo, donde también participa el colombiano Maluma. Esta película narra la historia de la superestrella musical Kat Valdez y el profesor de matemáticas Charlie Gilbert (Owen Wilson), dos desconocidos que deciden casarse y, a medida que avanza la trama, comenzar a conocerse.