El médico cubano muere en Nicaragua durante casi 30 años

Lo más Visto

Collage de fotografía. RRSS

Texto: Fede Gayardo

El Dr. Cuban Godofredo Hermoso Cruz murió este domingo después de un ataque cardíaco en Nicaragua, donde desarrolló su carrera profesional durante casi tres décadas.

Durante 72 años, Galen se derrumbó mientras viajaba en el Centro Comercial Metrocentro, en Mingura, como dijeron los medios de comunicación locales.

Oráticamente, Hermoso ha llegado a la facultad de Chontales, hace 29 años, y ganó el reconocimiento de la comunidad en esa ciudad.

Según los medios de prensa de Nicaragua, el médico «se convirtió en una atención médica básica básica, especialmente trabajadores cuidadosos con cuidado».

Además, enfatizan que «su actitud humana y su devoción a la salud pública lo merecían sobre todos los descendientes de apreciación».

En su oficina de La Libertad, el médico ofreció atención médica a personas de todas las edades y mejoró las pruebas de laboratorio, da mucha necesidad en el área.

La eliminación repentina causó un gran shock y causó una ola de mensajes en las redes sociales, lo que expresa la bondad, la calidez y la eficiencia del difunto, que algunos llaman al «médico de la gente».

La pérdida de una hermosa cruz agrega otros golpes recibidos por la comunidad médica cubana extranjera. A principios de este año, se sabía que el «repentino» del Dr. Asi Perello tenía una parte de las brigadas médicas cubanas en México.

También fue conocido en enero debido a Dupi Dupi Zanetti, Cartizal, Miranda, como parte del programa de cooperación del gobierno cubano y venezolano.

Por otro lado, en Angola, el Dr. Santa Gaspar Lewis, el nativo de Guishing, perdió la vida, debido a unos pocos años debido a las complicaciones de la malaria, que funcionó en el país africano unos años más tarde.

Más Noticias

Últimas Noticias