Imágenes: Redes Sociales
El reconocido reguetonero puertorriqueño Bad Bunny está a punto de inaugurar un restaurante que se especializará en comida japonesa en la ciudad de Miami.
La revista Life and Style fue la encargada de hacer pública la noticia y confirmó que el artista se unirá a David Grutman, conocido como el «Rey de la nightlife en Miami», en este nuevo proyecto.
El restaurante llevará por nombre Gekkō, cuyo significado en japonés es «luz de la luna».
De acuerdo con el medio, el menú del restaurante «se centrará en cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu, incorporando elementos de la barbacoa coreana, y destacará presentaciones en mesa, incluyendo platillos de carne sellados a la flama».
«Adicionalmente, se ofrecerán otros platos populares inspirados en la cocina japonesa, así como un extenso programa de sushi que incluirá una barra Omakase para seis personas», detalla Life and Style.
Este steakhouse japonés tiene como objetivo fusionar los mundos del entretenimiento y la hospitalidad.
Para lograrlo, la decoración será diseñada por The Rockwell Group, «anclando la estética en una aplicación lujosa y contemporánea de revestimientos gráficos para las paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos en madera natural», amplió el medio.
Gekkō tendrá una capacidad aproximada para 185 personas y estará situado en la planta baja del SLS Lux Brickell, en South Miami Avenue. La inauguración está programada para el próximo mes de julio.
El «Conejo Malo» comentó en exclusiva a Page Six que su carrera constantemente lo lleva a estar en la carretera. «Cuando viajo, mis días están repletos de actividades. Giras, encuentros, entrevistas, rodajes. Lo que más anhelo cuando todo esto concluye es salir a disfrutar de una buena comida en un restaurante. Para mí, es algo gratificante. Tengo una gran pasión por la comida, y David es el compañero perfecto para esto».
En el caso de David Grutman, no es la primera vez que colabora con artistas reconocidos para iniciar negocios. Anteriormente se asoció con el cantante estadounidense Pharrell Williams para lanzar los restaurantes Swan y Strawberry Moon, además de colaborar con él en la apertura del hotel The Goodtime.
Life and Style afirmó que «Bad Bunny continúa expandiendo sus horizontes empresariales al aventurarse en la industria de la restauración».