Arcángel, el reguetonero, queda fuera del lineup del Santa María Music Fest.

Lo más Visto

Foto: Arcangel | Instagram

El Santa María Music Fest continúa siendo un tema de conversación, esta vez debido a la sorpresiva cancelación de la presencia del reguetonero puertorriqueño Arcángel, quien era una de las figuras principales anunciadas para el evento.

El artista había figurado hasta hace poco como el cabeza de cartel en la página oficial de este festival musical, programado para llevarse a cabo del 17 al 20 de agosto de 2023 en Cayo Santa María.

Diversos medios no estatales han dado a conocer la noticia, aunque en las cuentas oficiales del músico en redes sociales no se ha publicado información al respecto.

De hecho, no hay ninguna mención acerca de su participación en el festival y, según las últimas publicaciones, el artista se encuentra actualmente ofreciendo varios conciertos en España.

Tras el anuncio de los artistas que participarían en el evento, otra de las supuestas invitadas también desmintió su presencia en el mismo.

La cantante Linda Bell Viera Caballero, conocida como La India, fue la artista en cuestión. Ella misma compartió un video con sus seguidores, aclarando que “están anunciando que voy a estar en Santa María Music Fest y no es verdad. Tengo una gira que me llevará a otro país en esa fecha. Quiero aclarar esto y, por favor, que me saquen del video porque ya estoy recibiendo mensajes de muchas personas que creen que voy a estar en Cuba”.

Además, añadió que tiene otros compromisos y “no quiero que sigan promocionándome, haciendo pensar a los fans que voy a estar en Santa María Music Fest porque no voy a estar. Así que aclaro esto, para que puedan compartirlo y queden claros. Los amo”.

Según el cartel actualizado en la página web, otros artistas, como Tito El Bambino, Tekashi 6ix9ine, Ñengo Flow, Charly & Johayron, Fixty Ordara & Ja Rulay e Isaac Delgado, también participarán en la cita.

El portal ofrece diversas opciones de alojamiento todo incluido, con transporte, entradas para cada noche del evento y otros servicios de las instalaciones hoteleras cubanas. Los precios rondan los 1000 USD, lo que ha generado bastante polémica entre los cubanos, quienes consideran que se trata de un evento completamente inaccesible para sus bolsillos.

Más Noticias

Últimas Noticias