David Beckham y Victoria, una de las parejas más duraderas y bellas del mundo del espectáculo occidental se confiesan mutuamente su amor en casi todas las entrevistas y constantemente van juntas. Sin embargo, ha habido momentos en que parecía que el matrimonio perfecto colapsaría pronto.
El matrimonio puede ser difícil para cualquier pareja, pero David y Victoria, que han sido marido y mujer durante casi 20 años, han tenido una buena cantidad de drama. El año pasado, se informó que la ex superestrella del fútbol David estaba teniendo una aventura con la maestra de su hija menor, y así han ocurrido cientos de rumores.
Sin embargo, al parecer, Victoria siempre ha estado del lado de David, pues ella, quien también es una figura del arte y el espectáculo conoce lo que significa ser una figura pública; pero si quieres saber más sobre esta particular pareja, no dejes de conocer las curiosidades e infidelidades de los Beckham.
Victoria y David Beckham

David Beckham y Victoria se casaron en una ceremonia deslumbrante y glamorosa en 1999 en el castillo de Luttrellstown en Irlanda. Su día especial contó con tronos dorados en el altar, un pastel de bodas coronado con figuras desnudas de la pareja y trajes blancos a juego, incluido uno para el bebé Brooklyn.
Estos dos tortolitos tuvieron cuatro hijos adorables: Brooklyn, Romeo James, Cruz y Harper. A pesar de este retrato de una familia ideal, muchos rumores de infidelidad han empañado la felicidad de esta bonita y conocida pareja. Camila Arteche actriz cubana y su sensual pose en traje de baño.
Rumores y escándalos de infidelidades
David y Victoria son para muchos un modelo a seguir. Él es un jugador de fútbol famoso, ella es una excantante que logró no solo hacerse famosa como diseñadora, ¡sino también convertir a toda su familia en una marca de moda! Es cierto que en los últimos años, los paparazzi han escrito cada vez más que el idilio familiar es un pretexto, no más que un hábil juego de cámara.
Lo que ocurrió en el 2010
Un gran escándalo estalló en 2010. En este año Beckham fue condenado en relación con una modelo de 26 años llamada Irma Nichi. El romance fue bastante largo. Fue un romance tan intenso (se rumoreaba) que incluso se hablaba de un posible abandono a Victoria y sus hijos.
Pero eso no sucedió. La engañada Victoria, para sorpresa de los periodistas, se puso del lado de su esposo: «Nadie dijo que el matrimonio sería fácil», se defendió de los ataques de la prensa, y agregó que «los problemas los unificaron con la alianza de David», y como prueba de sus palabras, la pareja pronto tuvo un bebé Harper. Alejandro Sanz y su novia cubana Rachel Valdés aparecen por primera vez en una foto junto.
Más tarde en el 2012

En el año 2012 nuevamente comenzaron a hablar sobre la infidelidad del ex capitán del equipo nacional de Inglaterra. Esta vez se decía que el jugador tenía una relación con la cantante Katherine Jenkins. Y aunque el propio David calificó la información como una mentira descarada, y Victoria estaba nuevamente lista para rechazar a cualquiera que denigrara a su familia; persistió un regusto desagradable de toda esta situación.
Lo último…
Durante años han estado plagados de rumores de infidelidad y reclamos de un matrimonio falso. Pero las cosas llegaron a un punto álgido para David y Victoria cuando surgieron las acusaciones de que David estaba teniendo una aventura con la maestra de la escuela de su hija Harper, ¡que incluso la había dejado embarazada!
Los Beckham hicieron una declaración pública, algo que no habían hecho desde que David refutó las acusaciones de que estaba teniendo una aventura con su asistente personal, Rebecca Loos en 2003. Tanto el padre de la maestra como David expusieron su malestar públicamente.
- «Todo esto es muy extraño y una vergonzosa pérdida de tiempo. No hay declaración debida, ni divorcio, y muchos susurros chinos y noticias falsas en las redes sociales», dijo un portavoz de la pareja, y agregó que los rumores eran «una locura».
- Mientras tanto, el padre de la maestra en cuestión también estaba interesado en cerrar la historia, marcando la sugerencia «sin sentido», agregando, «Mi hija nunca lo ha conocido [David]. Fin de la historia».
En el mundo de la farándula, siempre habrá algo que contar. Si bien los Beckham dicen que estaban conmocionados por los rumores, no es la primera vez que David se ha relacionado con otras mujeres. Es posible que los rumores tengan algo de cierto, pero también es cierto que los sentimientos y lazos que unen a la hermosa pareja, hasta ahora, han vencido a los paparazis. Daniella Álvarez vuelve a bailar después de que le amputaran la pierna.
La verdad, la confesión y la oportunidad
Los expertos después de tantos rumores y tanto escándalo se hicieron sentir: Vicki siempre ha estado enterada de todo; David le ha confesado su infidelidad. Y ella realmente ha pensado en romper con su esposo. Pero no lo ha hecho.
Hay dos razones fundamentales: amor loco y confianza. El futbolista prometió no volver a mirar a otras mujeres, y Vicki le dio otra oportunidad. Así que habrá pareja para rato, y aunque los rumores sigan, no cabe duda, que la pareja sigue haciendo de lo suyo. ¡Se ven espectaculares! ¡Malas Noticias! Prince Royce tiene Coronavirus ¡Conoce los detalles!
Victoria y David, más enamorados que nunca

Enfrentados a rumores y controversias, las dos estrellas siempre han preferido permanecer en silencio y preservar su privacidad. Recientemente, Victoria y David, sin embargo, acordaron dar una entrevista exclusiva a la revista Vogue UK .
La mujer de negocios: Victoria, hizo confesiones sobre su pareja y expresó algo como: “La gente siempre ha inventado cosas sobre nuestra relación. Así que estamos ya bastante acostumbrados, por eso ignoramos tantas tonterías”.
Lo que más preocupa a esta importante dama es que todas estas cosas afectan a la familia y a las cosas que le rodean. Victoria y David Beckham son, sin duda, una de las parejas más legendarias del Reino Unido. ¡La ex estrella del grupo Spice Girls y el ex jugador de fútbol hacen soñar a miles de personas en todo el mundo! Hoy, toda la familia Beckham es el sueño.