Belleza
10 Razones de por qué nunca deberías dormir con cabello mojado
En este artículo, vamos a descubrir 10 motivos por los cuales acostarse con el cabello mojado puede ser dañino para nuestra salud y belleza.
3. Riesgo para los folículos pilosos:

El agua del cabello húmedo se evapora de manera continua, enfriando el cuero cabelludo. Esto puede provocar la inflamación de los folículos capilares, lo que puede desencadenar pérdida de cabello, irritación de la piel, comezón y molestias.
4. Dolores de cabeza:

Hay una relación entre acostarse con el cabello húmedo y las migrañas. Durante el sueño, experimentamos dos etapas: la etapa de onda lenta y la etapa paradójica. En la etapa paradójica, también llamada etapa de los sueños, la temperatura corporal aumenta. Si el cabello está húmedo durante esta fase, puede enfriar nuestro cuerpo, lo que podría provocar una migraña.
5. Dolor de cuello:

Si te vas a la cama con el cabello húmedo y duermes de lado, la parte de la cara que está en contacto con la almohada puede aumentar su temperatura, mientras que la otra parte puede enfriarse. Esta variación de temperatura puede causar contracciones musculares y desencadenar dolor en el cuello.
6. Acné:
